“Votar a Milei es volver a las recetas de Macri”

noviembre 16, 2023

El Vicegobernador Eugenio Quiroga expresó su apoyo al candidato a Presidente de Unión por la Patria. “Este 19 de noviembre tenemos que votar por un país federal donde la Patagonia tiene más posibilidades de crecimiento”, dijo.

A pocos días del balotaje, el titular del Poder Legislativo hizo público su apoyo incondicional a la fórmula Sergio Massa-Agustín Rossi como Presidente y Vicepresidente respectivamente. “Este domingo hay dos modelos de país que se proponen en las urnas, por eso tenemos que estar muy atentos porque Milei es Macri” y agregó “nosotros ya conocemos las recetas de Macri, nos paralizó obras muy importantes como las represas, el interconectado; perdimos los reembolsos por puertos patagónicos no enviaba fondos a Santa Cruz”.

Eugenio Quiroga puntualizó el trabajo que hizo Alicia Kirchner para llegar a tener las cuentas equilibradas y poder dar respuestas a las necesidades de nuestro pueblo; siempre pensamos en una provincia ordenada con la infraestructura, servicios, recursos pensando en el desarrollo a largo plazo. “Pudimos avanzar en el crecimiento económico de la Provincia, con apoyo del Gobierno Nacional y por eso es que este domingo el único que nos brinda la seguridad de continuar creciendo es Sergio Massa”, manifestó.

“En estos cuatro años participamos de distintas iniciativas donde las energías renovables y el crecimiento económico hacen foco en Santa Cruz y toda la Patagonia”, explicó el Vicegobernador “nosotros pensamos en soberanía y el uso de nuestros recursos naturales de nuestra plataforma submarina, nos proyectamos con Palermo Aike y para todo ello necesitamos un país federal, inclusivo, con inclusión, ampliando derechos; por eso nuestra fórmula es Massa-Rossi”, acotó.

“Votar a Milei es volver a las recetas de Macri, es atentar con las economías familiares, es volver al pasado donde Santa Cruz era el patio trasero; por eso es muy importante votar por la Argentina y por eso nuestro candidato es Massa”, finalizó.

Relacionado:
Proclamaron a las autoridades electas

Proclamaron a las autoridades electas

El Tribunal Electoral Permanente presidido por la Dra. Paula Ludueña se constituyó para proclamar a las autoridades electas por voluntad popular en las elecciones desarrolladas el 13 de agosto y 22 de octubre. Según la resolución asentada en el tomo XLI-TEP, Registro...