“Trabajamos en equipo para llevar la próxima Sesión a Puerto San Julián”

agosto 17, 2022

Así lo indicó la Prosecretaria de la Cámara de Diputados, Alejandra Retamozo. Destacó el trabajo conjunto con el concejal Gustavo Álvarez, la Diputada Patricia Moreyra y el Intendente Daniel Gardonio.

La semana pasada, el equipo organizativo de la Cámara del Pueblo se trasladó hasta la localidad de Puerto San Julián para definir cuestiones específicas para la realización de la próxima sesión ordinaria. Se mantuvieron diferentes reuniones, que continuaron hoy vía zoom.

“Junto a una parte del equipo de trabajo estuvimos en la ciudad de Puerto San Julián donde mantuvimos reuniones con el concejal Gustavo Álvarez, la diputada Patricia Moreyra y el Intendente Daniel Gardonio para coordinar la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados y los talleres a desarrollar”, explicó la Prosecretaria Alejandra Retamozo quien destacó que “uno de los pedidos que nos ha realizado el Vicegobernador Eugenio Quiroga desde el inicio de la gestión es la vinculación con todas las localidades a través de los distintos actores sociales y políticos; de esa manera, todas las actividades que llevamos se puedan realizar de la mejor manera posible”.

“Las reuniones continuaron justamente el día de hoy con el concejal Álvarez con quien mantenemos un contacto permanente para que todo sea un éxito”, agregó Alejandra Retamozo.

Cabe destacar que en esta localidad se brindarán talleres de Técnica Legislativa, Ceremonial y Protocolo, Comunicación y Locución, Asesoramiento Previsional y Firma Digital. Los mismos son abiertos a la comunidad en general y las inscripciones pueden realizarse a través del link camaradelpueblo.gob.ar/actividades

 

Relacionado:
Presentación del Sistema de Seguimiento de Expedientes

Presentación del Sistema de Seguimiento de Expedientes

Lo hicieron autoridades de la Cámara del Pueblo junto al Director de Innovación y Modernización. El programa fue realizado íntegramente por el equipo del Poder Legislativo y contó con el asesoramiento del Subdirector de Informática de la Legislatura de Mendoza Pedro...