Testeos de detección Covid 19 en la Cámara del Pueblo

Los equipos territoriales realizaron el operativo de testeos en la Cámara del Pueblo.

mayo 12, 2021

La pandemia no terminó y tenemos que seguir cuidándonos por eso en el Poder Legislativo recibimos a los equipos de la Secretaría de Estado de Dispositivos Territoriales para realizar los hisopados.

Hoy se realizó una nueva jornada de testeos preventivos de detección Covid 19 en la Cámara de Diputados de Santa Cruz. Integrantes de los equipos esenciales de todas las oficinas pudieron hacer el test gracias al apoyo de los Equipos Territoriales del Programa de Detección Comunitaria.

El objeto de este testeo es el relevamiento de personal asintomático de la Administración Pública, en este caso la Legislatura, para su vigilancia epidemiológica, por eso “agradecemos la presencia de la Secretaría de Estado de Dispositivos Territoriales dependiente de Jefatura de Gabinete, con sus equipos territoriales donde también hay voluntarios legislativos que están ayudando desde el inicio de la pandemia”, indicó Alejandra Retamozo Prosecretaria de la Cámara de Diputados.

“Entendemos que la pandemia no pasó y tenemos que seguir cuidándonos porque la responsabilidad es de todos y todas. También se dispuso la desinfección  de todo el edificio los lunes y viernes para que nuestros equipos de trabajo esenciales puedan prestar sus funciones con más tranquilidad”, finalizó Retamozo.El móvil de hisopados realizó los testeos en la Cámara del Pueblo.

Relacionado:
Dieron despacho a la Ley de Administración Financiera

Dieron despacho a la Ley de Administración Financiera

En el marco de la segunda reunión extraordinaria de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, diputadas y diputados dieron despacho a la norma que tiene como fin otorgar más eficacia y transparencia en los procesos administrativos. El ministro de Economía, Ignacio...