Test de detección al personal de la Cámara del Pueblo

Los operativos de detección de asintomáticos, ayudan a la prevención de los contagios porque permiten aislar a los casos positivos.

abril 21, 2021

Hoy el equipo del Programa de Detección Comunitaria realizó hisopados al personal que se desempeña en este Poder del Estado.

En el marco del trabajo preventivo y de cuidado que lleva adelante la Cámara del Pueblo coordinado por la Prosecretaria Alejandra Retamozo, se convocó al equipo del Programa de Detección Comunitaria para realizar los hisopados a trabajadores y trabajadoras de este poder del Estado.

La Prosecretaria Alejandra Retamozo coordina las acciones preventivas por la pandemia en la Cámara del Pueblo.

Durante la mañana, integrantes de diversas oficinas pudieron realizarse el test que tiene como finalidad detectar positivos a Covid en personas asintomáticas y en caso de hallar alguno iniciar el proceso de aislamiento y cuidado de la persona y su grupo familiar, como así también a su grupo de trabajo.

“En la Cámara del Pueblo, estamos cumpliendo todos los protocolos sanitarios y nos seguimos cuidando en esta pandemia; por eso convocamos a estos voluntarios del Programa de Detección Comunitaria, donde también hay integrantes de esta Cámara quienes siempre están dispuestos a colaborar y ayudarnos en la detección de posibles casos con el fin de resguardar a todo el personal”, indicó Retamozo.

Esta importante tarea que desarrollan en este Programa dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros se está desarrollando en diversas reparticiones públicas y privadas “por ello va nuestro agradecimiento”, finalizó.

Trabajadoras y Trabajadores de la Cámara del Pueblo pudieron hacerse el test

El personal del Programa de Detección Comunitaria se acercó a la Cámara del Pueblo a brindar su trabajo.

Relacionado:
“Queremos potenciar el trabajo de nuestra Policía”

“Queremos potenciar el trabajo de nuestra Policía”

Así lo indicó el Vicegobernador Eugenio Quiroga luego de participar de la inauguración de la Sección Canes Antinarcóticos de Pico Truncado. Ayer, gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno provincial y el Municipio de Pico Truncado se logró la inauguración de este...