Taller de Ceremonial y Protocolo para Ministerios

septiembre 5, 2022

Este martes y miércoles se desarrollará el Taller de formación para personal de los Ministerios de Igualdad e Integración y Desarrollo Social. En los próximos días se brindará la capacitación para otros entes del Estado.

Mañana, en las instalaciones de la Biblioteca de la Cámara de Diputados se desarrollará el taller en Ceremonial y Protocolo a cargo del titular del área Téc. Héctor Geréz. Esta formación esta dirigida a asistentes del Ministerio de Igualdad e Integración y se replicará el miércoles para personal del Ministerio de Desarrollo Social.
“Se trata de un taller de doble jornada que se dictará de 9 a 12 y de 14 a 17 hs en nuestra Biblioteca y fue articulado a través de la Prosecretaría de la Cámara de Diputados”, indicó Geréz quien agregó “cuando comenzamos con nuestros talleres en diferentes localidades de Santa Cruz, desde distintos entes pidieron que realizáramos esa formación aquí en Río Gallegos así que coordinamos todas nuestras actividades para poder llevar adelante este taller”.
La temática de la formación abarca: Ceremonial de Estado (Cancillería); Normas Nacionales; Precedencia Protocolar de la República Argentina. Decreto 2072/93; Normas Provinciales; Símbolos Patrios Nacionales; Símbolos Provinciales y Modos de establecer Precedencias.
“También podremos realizar trabajos prácticos y ejercicios sobre errores típicos del personal de Protocolo en ceremonias; Actos; Precedencia; Competencia del Área de Protocolo; Cualidades del Personal de Ceremonial y el Perfil del personal de Protocolo y Ceremonial”, finalizó el Director de Protocolo y Ceremonial de la Cámara de Diputados.

Relacionado:
Hindie llamó a seguir construyendo derechos

Hindie llamó a seguir construyendo derechos

Lo hizo durante el tratamiento de la nueva Ley de Discapacidad que se aprobó por unanimidad en la Cámara de Diputados. Durante la séptima sesión extraordinaria convocada mediante la Resolución 580/22, legisladoras y legisladores sancionaron por unanimidad la...