Suspensión de la Sesión Ordinaria 15

noviembre 4, 2019

La Presidencia de la Honorable Cámara de Diputados suspendió la sesión prevista para hoy.

(15-12-17)Atento a la situación planteada en las inmediaciones del Palacio Legislativo donde no se posibilita el ingreso de los Sres. Diputados con el bloqueo de las vías de ingreso, a pesar de haberse dado a conocer el temario para esta Sesión, que por acuerdo de los dos bloques integrantes de ésta cámara no incluía el tratamiento del llamado el “consenso fiscal” cuestión que ya había sido informada a la opinión pública, y con el objetivo de preservar la integridad de los señores diputados, empleados legislativos y demás trabajadores, ante cualquier hecho de violencia que pudiera suscitarse, se ha tomando la decisión de suspender la sesión prevista para el día de la fecha habiéndose informado ya a las Presidencias de ambos bloques.

Destacan defensa regional de los recursos patagónicos

Lo hizo el diputado Carlos Santi, en relación al anuncio realizado este jueves por el Gobernador electo Claudio Vidal, quien, junto a su par de Chubut, convocaron a una acción “en favor de nuestros recursos”. Recordó que ese es el objeto del Parlamento Patagónico:...