Supenden la 6° Sesión por incidentes

noviembre 1, 2019

Cuando la Legislatura se aprestaba a sesionar, una serie de incidentes con quema de cubiertas y rotura de vidrios que se generó en el exterior del edificio y que afectaron su normal desarrollo por el ingreso de humo al recinto y rotura de vidrios, por razones de seguridad, la presidencia del Cuerpo determinó la suspensión.

(26-05-16) El Vicegobernador, quien se encuentra a cargo del Poder Ejecutivo, aún cuando no presidia la Sesión, señaló que se había alcanzado el quórum necesario, pero al ver como los incidentes comenzaron a afectar el edificio y el peligro que representaba al personal y los legisladores, se determinó la suspensión.

“Ahora tenemos que esperar para que se acuerde un nuevo llamado para poder sesionar”, sostuvo el presidente del Cuerpo quien agregó que se “priorizó la seguridad de todo el personal de la Cámara por ello se suspendió la Sesión”.

Relacionado:
Destacan el 1° Congreso Patagónico sobre Salud Mental

Destacan el 1° Congreso Patagónico sobre Salud Mental

Junto al Seminario de Formación en el Tratamiento de Alcoholismo y Toxicomanías se realizará en El Calafate en Septiembre. El objeto es generar un espacio de discusión, debate, intercambio y revisión sobre las prácticas profesionales, entre colegas y equipos de...