Segunda desinfección en la Cámara del Pueblo

julio 6, 2020

Se desinfectaron todos los muebles, oficinas, recinto legislativo, pasillos, pasamanos y ascensor. Este operativo se enmarca en los cuidados específicos que ya estaban programados pero se adelantaron debido a la confirmación de cuatro casos positivos de Covid-19.

Debido a la situación de dominio público por la que atraviesa Río Gallegos, a raíz de la detección de cuatro nuevos casos de Covid-19 positivo, la Cámara del Pueblo desplegó un nuevo operativo de desinfección en el edificio situado en la capital provincial.

El mismo es parte de los trabajos preventivos que periódicamente se realizan, y si bien estaba programado para desarrollarlo durante el próximo fin de semana, ante las noticias surgidas el pasado sábado se adelantó y se realizó en horas de la mañana de este lunes.

El trabajo consistió, cómo las veces anteriores, en desinfectar cada uno de los muebles y oficinas del edificio, el Recinto legislativo, baños, pasillos, pasamanos y ascensor, dando cumplimiento a las estrictas normas de cuidado y prevención.  De esta manera nos cuidamos entre todos.

Proclamaron a las autoridades electas

El Tribunal Electoral Permanente presidido por la Dra. Paula Ludueña se constituyó para proclamar a las autoridades electas por voluntad popular en las elecciones desarrolladas el 13 de agosto y 22 de octubre. Según la resolución asentada en el tomo XLI-TEP, Registro...