Segunda desinfección en la Cámara del Pueblo

julio 6, 2020

Se desinfectaron todos los muebles, oficinas, recinto legislativo, pasillos, pasamanos y ascensor. Este operativo se enmarca en los cuidados específicos que ya estaban programados pero se adelantaron debido a la confirmación de cuatro casos positivos de Covid-19.

Debido a la situación de dominio público por la que atraviesa Río Gallegos, a raíz de la detección de cuatro nuevos casos de Covid-19 positivo, la Cámara del Pueblo desplegó un nuevo operativo de desinfección en el edificio situado en la capital provincial.

El mismo es parte de los trabajos preventivos que periódicamente se realizan, y si bien estaba programado para desarrollarlo durante el próximo fin de semana, ante las noticias surgidas el pasado sábado se adelantó y se realizó en horas de la mañana de este lunes.

El trabajo consistió, cómo las veces anteriores, en desinfectar cada uno de los muebles y oficinas del edificio, el Recinto legislativo, baños, pasillos, pasamanos y ascensor, dando cumplimiento a las estrictas normas de cuidado y prevención.  De esta manera nos cuidamos entre todos.

“Queremos potenciar el trabajo de nuestra Policía”

Así lo indicó el Vicegobernador Eugenio Quiroga luego de participar de la inauguración de la Sección Canes Antinarcóticos de Pico Truncado. Ayer, gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno provincial y el Municipio de Pico Truncado se logró la inauguración de este...