Reunión del Vicegobernador con el gremio legislativo

mayo 5, 2020

Analizaron la metodología del regreso a las actividades y las medidas de seguridad a adoptarse entre otros temas. También conformarán una mesa de trabajo pensando en el perfil de la institución.

(05-05-20) En el marco de las políticas implementadas para hacer de la Cámara del Pueblo un espacio dinámico y más cercano a la gente, hoy el Vicegobernador Eugenio Quiroga recibió en su despacho al Secretario General de la Asociación del Personal Legislativo, Sergio Abramenko quien estuvo acompañado de Claudio Bianco y Diego Román. Durante el encuentro charlaron sobre la metodología que se adoptará para el regreso del personal al Poder Legislativo y todos los aspectos que ello contempla como por ejemplo las medidas de seguridad sanitarias que deberán ser tomadas en cuenta.

En la reunión hubo muchos puntos de coincidencia con los representantes gremiales, ya que acordaron conformar una mesa que se encargue de analizar distintos aspectos que hacen al trabajo de los empleados legislativos. Además están trabajando en la nueva imagen de la Cámara de Diputados, más humana, más cercana a los santacruceños y santacruceñas y por ello trabajarán en forma conjunta en el diseño del perfil institucional de la Cámara del Pueblo.

Relacionado:
Potencian el kilómetro 0 de la Ruta 40

Potencian el kilómetro 0 de la Ruta 40

Lo hicieron diputadas y diputados durante la comisión de Industria, Comercio y Turismo. Se trata de una iniciativa del Diputado Eloy Echazú. Este despacho tomará estado parlamentario mañana. Hoy, en la comisión de Industria, Comercio y Turismo las diputadas Karina...