Reunión de la Comisión de Educación

octubre 13, 2022

Hoy en la Cámara de Diputados se reunió la comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Técnica donde dieron despacho a varias iniciativas que tienen como protagonistas a obras literarias.
Es así, que dieron despacho al proyecto 575/22 de la diputada Karina Nieto donde reconocen y felicitan a Cecilia Mirna Gaitán por el premio obtenido gracias al proyecto de su autoria “La inclusión de la Literatura e la internación de pacientes con Covid-19 en la Cuenca Carbonífera”. También dieron despacho favorable al proyecto 603/22 de la diputada Liliana Toro por el que declaran de interés educativo, cultural y social al libro “La Mala Víctima” de la autora Manuela Ponz quien vía zoom pudo explicar detalles de su obra literaria.
Luego, despacharon el proyecto 630/22 de la diputada Karina Nieto por el que declaran de interés provincial el proyecto “Mujeres Mineras: Historias de Fuerza”. A continuación, dieron despacho al proyecto 672/22 del diputado José Bodlovic por el que declaran de interés provincial, cultural y educativo a la Antología Literaria Infantil “Tus dibujos mis letras”.
Además, dieron despacho al proyecto 366/22 del diputado Gabriel Oliva por el que declaran de interés provincial el libro “100 años de la Sociedad Rural Río Gallegos”.
Finalmente, en la comisión de Industria, Comercio y Turismo dieron despacho con modificaciones al proyecto 685/22 del diputado Eloy Echazú por el que declaran de interés cultural y provincial al evento denominado feria gastronómica regional “Gallegos Come” organizado por la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos.

Relacionado:
Dieron despacho al Presupuesto General 2024

Dieron despacho al Presupuesto General 2024

Lo hicieron Legisladoras y Legisladores provinciales en la comisión de Presupuesto y Hacienda. Asistieron funcionarios del Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura. También analizaron varias leyes que amplían derechos. Desde el lunes se desarrollan las...