Recorrida y entrega de Banderas a Escuelas de Danza y Taekwondo

agosto 24, 2022

Lo hicieron el Vicegobernador Eugenio Quiroga junto a la Diputada por el Pueblo de Puerto San Julián Patricia Moreyra, el Concejal Gustavo Alvarez y el Intendente Daniel Gardonio. También participaron legisladoras y legisladores provinciales y municipales.

Ayer, en Puerto San Julián el Vicegobernador Eugenio Quiroga visitó la Terminal artesanal Pesquera junto a la Ministra de la Producción, Industria y Comercio; Silvina Córdoba.
Luego, visitó la Escuela Municipal de Taekwondo “Chung Do Kwan” donde los profesores Ulises Avelaz y Ángeles Pandolfi le explicaron las actividades que realizan y sus presentaciones deportivas en diferentes Torneos.
Por otra parte, visitaron la Escuela de Danzas “Historias Compartidas” cuyos directores y profesores: María Fernanda Rodríguez y Carlos Daniel Gleadell son reconocidos en la provincia por su labor, trayectoria y compromiso con la comunidad. En estos 20 años, la institución ha formado alrededor de cien Profesores de Danzas Folklóricas Argentinas y Bombo Autóctono. Con una matrícula promedio de 120 alumnos, y debido a la sala mediana que alquilan tienen horarios extensos desde la mañana y hasta la noche donde se dictan clases para quienes rinden las carreras como así también talleres a niños pequeños y adultos.

Relacionado:
Presentación del Sistema de Seguimiento de Expedientes

Presentación del Sistema de Seguimiento de Expedientes

Lo hicieron autoridades de la Cámara del Pueblo junto al Director de Innovación y Modernización. El programa fue realizado íntegramente por el equipo del Poder Legislativo y contó con el asesoramiento del Subdirector de Informática de la Legislatura de Mendoza Pedro...