Recorrida y entrega de Banderas a Escuelas de Danza y Taekwondo

agosto 24, 2022

Lo hicieron el Vicegobernador Eugenio Quiroga junto a la Diputada por el Pueblo de Puerto San Julián Patricia Moreyra, el Concejal Gustavo Alvarez y el Intendente Daniel Gardonio. También participaron legisladoras y legisladores provinciales y municipales.

Ayer, en Puerto San Julián el Vicegobernador Eugenio Quiroga visitó la Terminal artesanal Pesquera junto a la Ministra de la Producción, Industria y Comercio; Silvina Córdoba.
Luego, visitó la Escuela Municipal de Taekwondo “Chung Do Kwan” donde los profesores Ulises Avelaz y Ángeles Pandolfi le explicaron las actividades que realizan y sus presentaciones deportivas en diferentes Torneos.
Por otra parte, visitaron la Escuela de Danzas “Historias Compartidas” cuyos directores y profesores: María Fernanda Rodríguez y Carlos Daniel Gleadell son reconocidos en la provincia por su labor, trayectoria y compromiso con la comunidad. En estos 20 años, la institución ha formado alrededor de cien Profesores de Danzas Folklóricas Argentinas y Bombo Autóctono. Con una matrícula promedio de 120 alumnos, y debido a la sala mediana que alquilan tienen horarios extensos desde la mañana y hasta la noche donde se dictan clases para quienes rinden las carreras como así también talleres a niños pequeños y adultos.

Relacionado:
Santa Cruz está en contra del fallo de la Corte Suprema

Santa Cruz está en contra del fallo de la Corte Suprema

Lo dijo el Vicegobernador Eugenio Quiroga quien representará mañana a la provincia en la reunión de Gobernadores que se realizará en Olivos donde se analizarán los canales constitucionales para seguir peleando la redistribución de la coparticipación. Mañana el...

Quiroga destacó el crecimiento de Río Gallegos

Quiroga destacó el crecimiento de Río Gallegos

Lo hizo durante una reunión con el Intendente Pablo Grasso. El Vicegobernador le entregó un presente en reconocimiento por el 137 Aniversario de la ciudad. El titular del Poder Legislativo visitó al Intendente Pablo Grasso en su despacho a quien felicitó por todas las...