Recorrida en el Centro de Atención Primaria “Dr Fernando Peliche”

junio 9, 2022

Hoy el Vicegobernador Eugenio Quiroga acompañado del Diputado Eloy Echazú y funcionarios municipales recorrió las instalaciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr Fernando Peliche” en Río Gallegos.
Durante la visita pudo observar el trabajo que han realizado los agentes municipales en la puesta en marcha del CAPS, y el servicio de salud que brindan a la comunidad en forma gratuita. “Felicito el trabajo que están realizando, porque así es como se garantizan los derechos de vecinas y vecinos; acercarles el sistema de salud a quienes menos tienen es fundamental y es el norte que nos marca este proyecto político al que pertenecemos”, indicó el Vicegobernador Eugenio Quiroga.
Esta recorrida se enmarca en la actividad que se desarrollará mañana viernes desde las 10 a las 15 hs en la Biblioteca de la Cámara de Diputados donde el personal del área de salud municipal brindará el servicio de vacunación para completar el esquema covid, calendario de vacunación y vacuna antigripal para mayores de 65 y aquellas personas que tengan el certificado por tener factores de riesgo.

Proclamaron a las autoridades electas

El Tribunal Electoral Permanente presidido por la Dra. Paula Ludueña se constituyó para proclamar a las autoridades electas por voluntad popular en las elecciones desarrolladas el 13 de agosto y 22 de octubre. Según la resolución asentada en el tomo XLI-TEP, Registro...