Reconocimientos

abril 7, 2022

Durante la segunda sesión ordinaria, en la localidad de Gobernador Gregores el Vicegobernador Eugenio Quiroga junto a legisladoras y legisladores entregaron una copia de la Resolución recientemente sancionada por la Legislatura mediante la cual se declara de Interés Provincial Educativo y Cultural a La Asociación Civil “Codo a Codo”, por el trabajo que realiza y el acompañamiento continuo efectuado en pandemia, con la comunidad educativa de la localidad de Gobernador Gregores.
A continuación, las autoridades entregaron la copia de la Resolución por la que declaran de interés provincial la gira artística internacional del “BALLET DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ”; a realizarse en los países de Holanda, Francia, Bulgaria, Turquía, Kosovo y Macedonia durante los meses de junio, julio y agosto de 2022.
Luego, entregaron un presente en reconocimiento al Médico Veterinario y Profesor Dr. Juan Bautista Beltramino, por su trayectoria, compromiso, dedicación, por los logros obtenidos y participación en ferias de ciencias de nivel nacional e internacional, representando a la Escuela Agropecuaria Provincial N°1 “Heroínas de Malvinas” y a la provincia de Santa Cruz a nivel nacional e internacional.
Posteriormente entregaron un reconocimiento en el que manifiestan su beneplácito por el 40° Aniversario de LRA59 Radio Nacional Gobernador Gregores, desde su primera transmisión el 1 de abril del año 1982.

Relacionado:
Destacan el 1° Congreso Patagónico sobre Salud Mental

Destacan el 1° Congreso Patagónico sobre Salud Mental

Junto al Seminario de Formación en el Tratamiento de Alcoholismo y Toxicomanías se realizará en El Calafate en Septiembre. El objeto es generar un espacio de discusión, debate, intercambio y revisión sobre las prácticas profesionales, entre colegas y equipos de...