Reconocimiento a Diputados Mandato Cumplido

agosto 24, 2023

En el marco de los 40 años de democracia y los 50 Periodos Legislativos

, el Cuerpo Legislativo realizó un reconocimiento a los diputados que fueron parte de uno de los poderes más representativos de la vida política de la provincia.

En la oportunidad, el vicegobernador Eugenio Quiroga, señaló la importancia de escuchar a quienes “no sólo participaron de la vida democrática de nuestra provincia como representantes del pueblo, sino de una instancia de cambios a partir de su labor legislativa”.

El presidente del Poder Legislativo reiteró la importancia de reconocer a hombres y mujeres que tanto aportaron en estos 40 años de recuperación de la democracia y 50 años de vida legislativa en nuestra joven provincia.

Es la continuación de una actividad que comenzó con el inicio del periodo de sesiones y en esta oportunidad, fueron distinguidos los legisladores Roberto Armando, López (1989-1993); Arturo Antonio Puricelli (1993-1997); Marcial Benancio Cané (1997-1999); Jorge Adolfo Turinetto (2007-2011), Horacio Servando Paez, Miguel Angel, Guanes (2011-2015) y Luis Roque Quintar (1989-1993).

Relacionado:
Destacan defensa regional de los recursos patagónicos

Destacan defensa regional de los recursos patagónicos

Lo hizo el diputado Carlos Santi, en relación al anuncio realizado este jueves por el Gobernador electo Claudio Vidal, quien, junto a su par de Chubut, convocaron a una acción “en favor de nuestros recursos”. Recordó que ese es el objeto del Parlamento Patagónico:...