Reconocieron la trayectoria de Juana Dolina Morrison

diciembre 22, 2021

Fue en la última Sesión Ordinaria celebrada el pasado lunes. Cumplió más de treinta años al servicio de la función pública frente al Registro Seccional de la Propiedad del Automotor N°1 de Río Gallegos.

Hoy en las instalaciones del recinto de la Honorable Cámara de Diputados el diputado Daniel Roquel hizo entrega de la Resolución 219/2021 a Juan Dolina Morrison quien fue reconocida en la última sesión ordinaria realizada el lunes, por su función en el Registro de Propiedad del Automotor.

En los fundamentos de la Resolución, que fue sancionada por unanimidad de los Bloques Parlamentarios, se señala su trayecto escolar en la Escuela Nº 1, en el colegio secundario. También se señala su ingreso al Ministerio de Economía y Obras Públicas. Luego se casó Miguel Ángel Tiscornia con quien tuvo 5 hijos.

También ejerció como docente en distintas escuelas provinciales durante veinte años y el 16 de febrero del año 1988 fue designada Encargada Titular del Registro Seccional de la Propiedad del Automotor de Río Gallegos, iniciándose de esta manera en una actividad totalmente disímil a su especialidad docente. Sin embargo, el ahínco, estudio, responsabilidad y enorme dedicación, le permitieron transitar un largo camino durante casi treinta y cuatro años, que dejaron profundas huellas marcadas por la honestidad y respeto absoluto por la legalidad de la función.

“Luego de una vida de arduo trabajo, presentó su renuncia a partir del día 29 de octubre del corriente año para acogerse al régimen jubilatorio, motivo por el cual hoy revivimos y le dedicamos a Juanita, este momento de manera especial, para que este sencillo relato de su vida, se grabe en el mundo de los grandes e insuperables recuerdos”, indicó el Diputado Daniel Roquel quien agregó “Juana es un ejemplo para todos aquellos que aman esta provincia, que llegaron o que nacieron en esta tierra, entendiendo y marcando a fuego un compromiso inalterable por el trabajo y la responsabilidad. Hoy queremos reconocer y felicitar a Juanita, que es inspiración para las nuevas generaciones y ha dejado una huella imborrable en todas las personas que compartieron su camino”.

Relacionado:
Reconocieron al estudiante Nahuel Naguil

Reconocieron al estudiante Nahuel Naguil

Se trata de un proyecto de la Diputada Laura Hindie. El joven es estudiante del colegio Nuestra Señora de Fátima, y representara a la Argentina en las Olimpíadas de Matemática del Cono Sur que se realizarán en el mes de agosto en la República de Chile. Ignacio deberá...