Reconocieron a Valentín Martín y Angel Inallado

noviembre 8, 2019

Fue en el Festival de Jineteada que se desarrolla en Los Antiguos en el marco de la 30° Fiesta Nacional de la Cereza

(12-01-19) Luego de la Carrea de tambores en el predio de doma de Los Antiguos y del izamiento de las banderas Nacional, Provincial y Local los funcionarios asistentes a la fiesta Nacional de la Cereza entregaron reconocimientos a Valentín Martín uno de los primeros tropilleros de la localidad y a Ángel Inallado un hombre que lleva 25 años de palenquero.
Seguidamente el Intendente Guillermo Mercado agradeció al Gobierno Provincial por el apoyo de todos los años para realizar la Fiesta de la Cereza. También a todos los vecinos por su acompañamiento y a los empleados municipales por el trabajo para que esta Fiesta sea un éxito.
Luego se dirigió a los presentes el Vicegobernador Pablo González quien dio la bienvenida a todos los asistentes a la fiesta y destacó “el trabajo desde el Municipio para extender la Fiesta a 5 días, por el trabajo de organización y el crecimiento que se evidencia en Los Antiguos” al tiempo que agregó “estas Fiestas populares son muy importantes para los santacruceños.

 

Relacionado:
Potencian el kilómetro 0 de la Ruta 40

Potencian el kilómetro 0 de la Ruta 40

Lo hicieron diputadas y diputados durante la comisión de Industria, Comercio y Turismo. Se trata de una iniciativa del Diputado Eloy Echazú. Este despacho tomará estado parlamentario mañana. Hoy, en la comisión de Industria, Comercio y Turismo las diputadas Karina...