Reclaman por atención al público de Camuzzi Gas del Sur

noviembre 4, 2021

Lo hizo la Legislatura Provincial, en base al pedido presentado por el diputado del Frente de Todos, Claudio Barría. Apunta específicamente a las oficinas de Gobernador Gregores y Perito Moreno. Recuerda que las oficinas públicas están abiertas con los protocolos correspondientes, como así también habilitadas actividades comerciales, religiosas y culturales.

En el marco de una nueva Sesión Ordinaria de la Legislatura Provincial, el diputado por el pueblo de Gobernador Gregores, Claudio Barría, impulsó la sanción de una Resolución que tiene por objeto pedirles a las autoridades de la empresa Camuzzi Gas del Sur que “habiliten la atención inmediata y se amplíe la franja horaria de atención al público en los Centros Comerciales de Gestión en las localidades de Gobernador Gregores y Perito Moreno de la provincia de Santa Cruz”.

Este pedido radica en que “Santa Cruz registra una apertura total de las actividades laborales con atención al público en todas las oficinas”, aplicando “las medidas biosanitarias correspondientes, en materia de protocolos que comprenden aforos, utilización de barbijos y alcohol”.

En ese sentido, en su argumentación, el diputado del Frente de Todos recordó que “existe mayor acceso y permanencia de personas en lugares cerrados, como actividades económicas, servicios religiosos además de culturales, deportivos, recreativos y sociales”.

Por último, pide tener en cuenta “la necesidad que tienen nuestros adultos mayores, muchos de los cuales no pueden acceder a las nuevas tecnologías por diferentes motivos”, y en base a ello “las oficinas de Camuzzi Gas del Sur deben tener una apertura total con una ampliación de la franja horaria, para resolver las diferentes necesidades de nuestra población en general y al adulto mayor en particular tienen”, concluye.

Destacan el 1° Congreso Patagónico sobre Salud Mental

Junto al Seminario de Formación en el Tratamiento de Alcoholismo y Toxicomanías se realizará en El Calafate en Septiembre. El objeto es generar un espacio de discusión, debate, intercambio y revisión sobre las prácticas profesionales, entre colegas y equipos de...