Realizan entrega de aportes a instituciones deportivas

noviembre 11, 2019

El vicegobernador Pablo González participó este mediodía del acto de entrega de aportes a instituciones deportivas que encabezó la Gobernadora Alicia Kirchner junto a ministros y funcionarios provinciales.

(16-04-19) La ceremonia se realizó en Casa de Gobierno y está enmarcada en las políticas de fortalecimiento de las instituciones deportivas que lleva adelante el Ejecutivo Provincial, que considera al deporte como una herramienta fundamental para la inclusión social.
En este marco, recibieron aportes por 100 mil pesos cada uno, los clubes Boxing Club de Río Gallegos, Estrella Norte de Caleta Olivia, San Lorenzo de Perito Moreno, Olimpia Junior de Caleta Olivia, Independiente de San Julián, Deseado Junior de Puerto Deseado, Ferro de Río Gallegos e Hispano Americano de Río Gallegos, todos ellos participantes del Torneo Regional Federal Amatheur 2019 realizado recientemente.

Asimismo, el club CRIGAL, que participa con éxito en la Liga Nacional de Básquet Adaptado, recibió aportes por más de 900 mil pesos, que serán entregados en tres etapas, y los deportistas Agustín Videla, Micaela Rosales y Victoria Barnetche, recibieron diplomas de reconocimiento por su destacada participación como representantes de Santa Cruz en los Juegos Para Epade, que se realizaron en Chubut.
Estos aportes fueron posibles gracias al trabajo realizado en conjunto por distintas carteras del gobierno provincial que encabeza Alicia Kirchner, junto a LOAS y FOMICRUZ, cuyos directivos, CNP Roberto Lopez y Licenciado Esteban Tejada respectivamente, también se encontraban presentes.

Durante la ceremonia, tomaron la palabra el presidente del Club Independiente de San Julián, Omar Salazar, el secretario de Deportes y Recreación, Omar Marcilla, y la Gobernadora Alicia Kirchner, y luego de finalizado el acto, el vicegobernador Pablo González dialogó con los representantes de las distintas instituciones deportivas.

Relacionado:
Potencian el kilómetro 0 de la Ruta 40

Potencian el kilómetro 0 de la Ruta 40

Lo hicieron diputadas y diputados durante la comisión de Industria, Comercio y Turismo. Se trata de una iniciativa del Diputado Eloy Echazú. Este despacho tomará estado parlamentario mañana. Hoy, en la comisión de Industria, Comercio y Turismo las diputadas Karina...