Quiroga inició gestiones por el predio ante IEASA

enero 31, 2022

El polo deportivo y cultural, más cerca de ser una realidad. Se trata de un espacio destinado al desarrollo de actividades con fuerte impacto en la zona norte. El vicegobernador se reunió este mediodía con autoridades de IEASA (Integración Energética Argentina SA), para avanzar con la adquisición del predio.

El polo deportivo y cultural es un viejo anhelo de la ciudad del Gorosito, donde se proyecta generar un espacio con la mirada puesta en las nuevas generaciones.

El vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga acompaña el proyecto desde el primer momento y hoy, mantuvo una reunión con uno de los directores de la ex Enarsa, Mario Metaza, de la que también participó el intendente Fernando Cotillo.

Ubicado en el acceso sur a la ciudad, la empresa estatal tiene un predio donde podría desarrollarse el polo cultural y deportivo.

En este sentido, el vicegobernador indicó que el proyecto “va a generar oportunidades no solo para Caleta sino para toda la zona norte”, al tiempo que referencio que la idea es concretar un espacio similar al predio ferial que actualmente posee la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, en la que además existe un centro de convenciones, con infraestructura deportiva para distintas disciplinas.

Relacionado:
Entrega de equipamiento al Industrial 11

Entrega de equipamiento al Industrial 11

Fue en Perito Moreno. El Vicegobernador Eugenio Quiroga mantuvo una reunión con los padres del establecimiento y agilizó la entrega de elementos por parte del Consejo Provincial de Educación. Participaron el Director Provincial de Educación Técnico Profesional Rodrigo...