Quiroga destacó las acciones que lleva adelante el gobierno en todo el territorio

noviembre 5, 2020

Pasado el mediodía en un acto encabezado por la gobernadora, se realizó la inauguración del nuevo cuartel de bomberos de Fitz Roy. El Gobierno Provincial a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda y el Ministerio de Seguridad, aunó esfuerzos con la Comisión de Fomento de Fitz Roy, para construir este nuevo destacamento. El vicegobernador participó del acto y se refirió al rol del Estado provincial.

El vicegobernador de la provincia, Eugenio Quiroga,  quien se encuentra en la zona norte puso en valor que el Estado santacruceño se encuentra presente en todo el territorio. “Nuestro gobierno tiene incorporado la descentralización en todas sus actuaciones para estar presente en todos y cada uno los lugares de la provincia. Lo vemos con hechos y acciones”.

“Poder estar presente en esta localidad,  inaugurando estas instalaciones y que son un espacio para poner en valor la tarea de nuestros efectivos habla del compromiso y de las ganas de hacer de nuestros equipos”, agregó.

El vicegobernador además indicó que en Pico Truncado había participado de una recorrida y puso en valor el trabajo para una ampliación de red de gas de 300 metros. “Estas acciones potencian  el tejido industrial, son hechos concretos que no se sienten como grandes cosas pero que mejoran el día a día de las personas de nuestras localidades”, expresó.

“Estoy doblemente emocionado porque se nota que este gobierno, a cargo de Alicia Kirchner, está estamos haciendo de todo para descentralizar los servicios del Estado, adecuando todo para acercar el gobierno a la gente de nuestras comunidades”, concluyó.

 

Relacionado:
Dieron despacho a la Ley de Administración Financiera

Dieron despacho a la Ley de Administración Financiera

En el marco de la segunda reunión extraordinaria de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, diputadas y diputados dieron despacho a la norma que tiene como fin otorgar más eficacia y transparencia en los procesos administrativos. El ministro de Economía, Ignacio...