“Queremos potenciar el trabajo de nuestra Policía”

noviembre 19, 2022

Así lo indicó el Vicegobernador Eugenio Quiroga luego de participar de la inauguración de la Sección Canes Antinarcóticos de Pico Truncado.

Ayer, gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno provincial y el Municipio de Pico Truncado se logró la inauguración de este espacio que agrupará a policías y canes que se desempeñan en la Sección Canes Antinarcóticos en esa localidad.

La ceremonia fue presidida por el Vicegobernador Eugenio Quiroga junto al Ministro de Seguridad Luca Pratti, acompañados por el Jefe de Policía, Comisario General (R) José Luis Cortés, y el intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimo.

El Vicegobernador recorrió las instalaciones de esta sección policial y destacó el trabajo interinstitucional entre el Gobierno de Santa Cruz junto al Municipio de Pico Truncado para poder tener estas instalaciones que fueron dispuestas por el intendente Maimo. “Queremos potenciar el trabajo de nuestra Policía sobre todo en estas áreas antinarcóticos que luchan constantemente contra las drogas y estupefacientes”, indicó el Vicegobernador quien agregó “Esta unidad canina tendrá como objetivo principal dar apoyo a las tareas de investigaciones que la Policía desarrolla en toda la zona norte de la provincia y a su vez, formalizar la estructura orgánica que contiene la labor diaria del personal policial destacado para estas funciones”.

“Junto a nuestra Gobernadora, Alicia Kirchner nos interesa que la provincia vaya creciendo en función de las prioridades, y tener una Santa Cruz segura es una de ellas por eso trabajamos mucho para el engrandecimiento de todas nuestras instituciones”, indicó el titular del Poder Legislativo.

 

Relacionado: