Proyectan trabajo en conjunto con la Asociación Colegio de Abogados

marzo 13, 2020

El Vicegobernador Eugenio Quiroga mantuvo un encuentro con integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Colegio de Abogados de Santa Cruz con el fin de proyectar una agenda de trabajo conjunto.

El Vicegobernador Eugenio Quiroga con integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Colegio de Abogados de Santa Cruz

(13-03-20) El titular del Poder Legislativo mantuvo un encuentro con integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Colegio de Abogados de Santa Cruz con quienes abordó diferentes ejes de trabajo para llevar delante de manera conjunta durante todo este año. Uno de los temas dialogados es la aplicación de la Ley “Micaela” –que además fue anunciada su aplicación durante la primera sesión ordinaria-; del mismo modo dialogaron sobre los proyectos de reformas judiciales, y se fijó una agenda de trabajo conjunto en la búsqueda del acceso a la justicia de los santacruceños así como el acceso a la información.

En la reunión estuvieron presentes Matías Solano, Presidente; Maximo Ulloa, Vice Presidente; Dimas Jacob, Tesorero; Carlos Aparicio, delegación Zona Norte; Guadalupe Novas y Sergio Machado, vocales.

Relacionado:
Dieron despacho al Presupuesto General 2024

Dieron despacho al Presupuesto General 2024

Lo hicieron Legisladoras y Legisladores provinciales en la comisión de Presupuesto y Hacienda. Asistieron funcionarios del Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura. También analizaron varias leyes que amplían derechos. Desde el lunes se desarrollan las...