Proponen dos alternativas para la ampliación del ejido urbano de El Chaltén

abril 27, 2022

Lo hicieron el intendente Néstor Ticó, junto a la Presidenta del Concejo Deliberante Jesica Durán y los concejales Diego García Canto y Ricardo Compañy.

Hoy el Vicegobernador, Eugenio Quiroga recibió en su despacho al Intendente Néstor Ticó de la localidad de El Chaltén junto a la Presidenta del Concejo Deliberante Jesica Durán y los concejales Diego García Canto y Ricardo Compañy.
Durante la reunión, los representantes de El Chaltén plantearon su preocupación por la falta de tierras en la localidad pero también indicaron dos posibles soluciones concretas al problema de ampliación del ejido urbano de esa localidad. Ambas dependen de gestiones que se continúan ante autoridades de Parques Nacionales.

Relacionado:
Entrega de equipamiento al Industrial 11

Entrega de equipamiento al Industrial 11

Fue en Perito Moreno. El Vicegobernador Eugenio Quiroga mantuvo una reunión con los padres del establecimiento y agilizó la entrega de elementos por parte del Consejo Provincial de Educación. Participaron el Director Provincial de Educación Técnico Profesional Rodrigo...

“Tenemos que seguir Malvinizando a la sociedad”

“Tenemos que seguir Malvinizando a la sociedad”

Así lo indicó el VGM Carlos Muelas en Caleta Olivia durante la presentación de la charla abierta “40 años Educación y Memoria, relatos e un Infante de Marina”. Hoy, en Caleta Olivia se desarrolló la primera de las jornadas de la charla abierta “40 años Educación y...