Profundo pesar por el fallecimiento del diputado Javier Pérez Gallart

Falleció el diputado Javier Pérez Gallart

marzo 15, 2021

El legislador provincial del Bloque Nueva Santa Cruz se encontraba internado en terapia intensiva por haber contraído covid-19. Su deceso ocurrió en las primeras horas de la tarde de hoy.

El Dr. Javier Pérez Gallart, diputado del partido Encuentro Ciudadano falleció hoy tras una lucha contra el coronavirus que lo mantuvo hace días en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional Río Gallegos. El fallecimiento puso de luto al arco político de la provincia, quienes expresaron su pésame y acompañamiento a la familia.
La gobernadora Alicia Kirchner decretó duelo por 3 días en la provincia de Santa Cruz y el vicegobernador Eugenio Quiroga envió sus condolencias tras la partida del legislador “Lamento profundamente el fallecimiento del diputado, Javier Pérez Gallart, y acompaño a la familia y amigos en este difícil momento”. El mismo sentimiento expresaron la Prosecretaria, Alejandra Retamozo, el Secretario General Pablo Noguera, directivos y personal de la Honorable Cámara de Diputados.
Por su parte, el Bloque Nueva Santa Cruz lo despidió sentidamente “Gracias por haber compartido los mismos valores y los mismos sueños. Tu legado seguirá intacto en nuestros corazones y en nuestras luchas. Enviamos nuestras condolencias a tu señora esposa, tu hija, tu familia, tus amigos y a todo Encuentro Ciudadano ante esta irreparable pérdida”.
También el Bloque Frente de Todos manifestó su profundo pesar por el fallecimiento del Diputado Provincial Dr. Javier Ignacio Pérez Gallart “En este corto tiempo compartido, valoramos su trayectoria como militante, su trabajo incansable en la búsqueda de consensos y su compromiso con la realidad cotidiana. Extendemos nuestras condolencias a dirigentes y afiliados de Encuentro Ciudadano”.

Relacionado:
Diputadas y Diputados realizaron reuniones de comisión

Diputadas y Diputados realizaron reuniones de comisión

Dieron despacho a varias iniciativas de Ley entre las que se destaca la ampliación del objeto social de Fomento Minero de Santa Cruz Sociedad del Estado; el “Festival de la Patagonia Austral” y el establecimiento de los días 24 de junio y 20 de noviembre de cada año...