Legisladores y Legisladoras realizan Labor Parlamentaria

Labor Parlamentaria, reuniones de comisión del Parlamento Patagónico

octubre 25, 2021

Definieron los asuntos que tratarán en las reuniones de comisión del Parlamento Patagónico que se desarrollarán mañana por la tarde.

Hoy en Río Gallegos se desarrolló la labor de comisiones donde los presidentes de las comisiones de Parlamento Patagónico de todas las provincias patagónicas definen los temas que analizarán en las diferentes comisiones que se desarrollarán mañana por la tarde.

Fueron más de 30 iniciativas relacionadas a la soberanía argentina en Malvinas, la actividad económica, turística, el medioambiente como así también las conectividades aéreas y terrestres. Muchas de estas iniciativas ya tienen la aprobación de las respectivas legislaturas provinciales.

Tarifa diferenciada

“SERÍA UN RECONOCIMIENTO PARA LA REGIÓN” La Patagonia reclama una tarifa diferencia de combustible Los representantes de las distintas provincias participantes del Parlamento Patagónico y del Foro de Vicegobernadores de la República Argentina, reunidos en la ciudad...