Legisladores realizaron la 8° Sesión Ordinaria

noviembre 1, 2019

Con la presidencia del Vicegobernador Pablo González se realizó la 8va. Sesión Ordinaria del 43º período legislativo.

Al momento de realizar las reservas de proyectos para su tratamiento se pasó a un cuarto intermedio a raíz de incidentes ocurridos afuera del edificio.

Al regreso, los legisladores presentes trataron el despacho de comisión 088/16 en el proyecto de ley 155-PE-16 que trata sobre el Reordenamiento de Deuda y del Financiamiento de Obras Públicas el cual se aprobó con modificaciones en el artículo 3 y por unanimidad.
Luego trataron el despacho de comisión por mayoría 093/16 en el proyecto de ley 178-PE-16 que trata sobre autorizar al Poder Ejecutivo provincial a suscribir el Acuerdo entre el Estado nacional y la provincia de Santa Cruz, que dispone reducir la devolución del 15 por ciento de los Impuestos Coparticipables destinados al ANSeS.

Más adelante sancionaron por unanimidad el despacho de comisión 072/16 correspondiente al proyecto de ley 130-PE-16 que trata sobre la Ley Orgánica de Ministerios. Cabe destacar que hubo modificaciones en el artículo 6.
Finalmente sancionaron por unanimidad el dictamen de comisión 074/16 correspondiente al proyecto de ley 170-D-16 que trata sobre Declarar Monumento Provincial y Patrimonio Histórico de la provincia de Santa Cruz, el Mausoleo donde descansan los restos del ex presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner.

Relacionado:
Destacan el 1° Congreso Patagónico sobre Salud Mental

Destacan el 1° Congreso Patagónico sobre Salud Mental

Junto al Seminario de Formación en el Tratamiento de Alcoholismo y Toxicomanías se realizará en El Calafate en Septiembre. El objeto es generar un espacio de discusión, debate, intercambio y revisión sobre las prácticas profesionales, entre colegas y equipos de...