La Cámara del Pueblo junto a alumnos y alumnas de 4° grado del Colegio Poplars School

julio 3, 2020

El Vicegobernador Eugenio Quiroga mantuvo un encuentro virtual con alumnos del Colegio Poplars School de Río Gallegos. Hablaron sobre la sociedad y la organización económica, política y administrativa.

Hoy el titular del Poder Legislativo mantuvo una reunión mediante la plataforma google meet con alumnos, alumnas y docentes de cuarto grado del Poplars School de Río Gallegos. En esta reunión, también participó el Director de Ceremonial y Protocolo de la Cámara del Pueblo Héctor Geréz.

La charla se inició con una explicación del funcionamiento del Poder Legislativo, cómo se trabaja los distintos proyectos de ley, resolución y declaración y los trámites administrativos que aquí se efectúan. Luego, los alumnos y alumnas de 4° “Magic Painters” del Colegio Poplars School tuvieron una charla muy amena con el Vicegobernador con quien dialogaron sobre  “Los ideales de la sociedad determinan la organización económica, política y administrativa”. En este punto el titular de la Cámara del Pueblo les dio una breve charla sobre la organización económica, política y administrativa de la provincia de Santa Cruz y el funcionamiento de la misma. Como así también les explicó el trabajo que se está realizando para la modernización del Poder Legislativo y su proximidad a la gente.

Luego, los chicos y chicas pudieron realizar diferentes consultas relacionadas con la Unidad de Indagación que están estudiando y se produjo una interesante charla con los estudiantes quienes demostraron una gran preparación para esta entrevista virtual.

Relacionado:
Entrega de equipamiento al Industrial 11

Entrega de equipamiento al Industrial 11

Fue en Perito Moreno. El Vicegobernador Eugenio Quiroga mantuvo una reunión con los padres del establecimiento y agilizó la entrega de elementos por parte del Consejo Provincial de Educación. Participaron el Director Provincial de Educación Técnico Profesional Rodrigo...