Inauguraron el Centro de Día en Puerto Deseado

noviembre 5, 2019

Con la presencia del Vicegobernador Dr Pablo Gonzalez, Ministro de Gobierno Fernando Basanta, Ministra de Salud Od. María Rocío García junto al Intendente Gustavo González se hizo entrega formal del Centro de Día a las autoridades del Hospital Distrital Dr. Gustavo Miron y Dra. Laura Beveraggi y a su coordinador Roberto Meyorin.

(15-05-18) Este centro estará destinado al abordaje de las problemáticas de adicciones y salud mental. Asistieron además los Diputados Miryam Alonso, Matías Mazú y Matías Bezi.
Al respecto al Vicegobernador González expresó “hace instantes hablaba con la Gobernadora y nos pidió que inauguremos y que pongamos este lugar a funcionar, y con esto a diferencia de los que dicen muchos medios y sectores políticos, demostramos que estamos trabajando, y éste es un trabajo mancomunado entre el municipio y la Ministra García para mejorar la calidad de servicio de salud que sabemos era una necesidad prioritaria para Puerto Deseado”.
Finalmente, el titular del Poder Legislativo agradeció a todos los trabajadores de la salud por su trabajo constante por lograr que este espacio sea una realidad e instó a los presentes “a seguir trabajando en conjunto y confiando en que la Gobernadora y todo su gabinete trabaja para sacar Santa Cruz adelante.”

Colaboración y fotografías: Dirección de Medios Puerto Deseado

Relacionado:
Analizan la creación de la Agencia Registral Santacruceña

Analizan la creación de la Agencia Registral Santacruceña

Con la presencia de representantes de los Registros Públicos de todas las áreas y autoridades del Colegio de Escribanos, se realizó una nueva sesión de la Comisión de Asuntos Constitucionales, presidida por el diputado Martín Chávez. El proyecto en debate lleva el...

Potencian el kilómetro 0 de la Ruta 40

Potencian el kilómetro 0 de la Ruta 40

Lo hicieron diputadas y diputados durante la comisión de Industria, Comercio y Turismo. Se trata de una iniciativa del Diputado Eloy Echazú. Este despacho tomará estado parlamentario mañana. Hoy, en la comisión de Industria, Comercio y Turismo las diputadas Karina...