Inauguraron el Centro de Día en Puerto Deseado

noviembre 5, 2019

Con la presencia del Vicegobernador Dr Pablo Gonzalez, Ministro de Gobierno Fernando Basanta, Ministra de Salud Od. María Rocío García junto al Intendente Gustavo González se hizo entrega formal del Centro de Día a las autoridades del Hospital Distrital Dr. Gustavo Miron y Dra. Laura Beveraggi y a su coordinador Roberto Meyorin.

(15-05-18) Este centro estará destinado al abordaje de las problemáticas de adicciones y salud mental. Asistieron además los Diputados Miryam Alonso, Matías Mazú y Matías Bezi.
Al respecto al Vicegobernador González expresó “hace instantes hablaba con la Gobernadora y nos pidió que inauguremos y que pongamos este lugar a funcionar, y con esto a diferencia de los que dicen muchos medios y sectores políticos, demostramos que estamos trabajando, y éste es un trabajo mancomunado entre el municipio y la Ministra García para mejorar la calidad de servicio de salud que sabemos era una necesidad prioritaria para Puerto Deseado”.
Finalmente, el titular del Poder Legislativo agradeció a todos los trabajadores de la salud por su trabajo constante por lograr que este espacio sea una realidad e instó a los presentes “a seguir trabajando en conjunto y confiando en que la Gobernadora y todo su gabinete trabaja para sacar Santa Cruz adelante.”

Colaboración y fotografías: Dirección de Medios Puerto Deseado

Relacionado:
Segunda reunión por la nueva Ley de Discapacidad

Segunda reunión por la nueva Ley de Discapacidad

Participaron referentes de las municipalidades del interior, ONG’s, funcionarios del área de Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social. Hoy, diputadas y diputados que integran la Comisión de Desarrollo Social, Salud, Derechos Humanos y Deportes de la...

Diputadas y Diputados realizaron reuniones de comisión

Diputadas y Diputados realizaron reuniones de comisión

Dieron despacho a varias iniciativas de Ley entre las que se destaca la ampliación del objeto social de Fomento Minero de Santa Cruz Sociedad del Estado; el “Festival de la Patagonia Austral” y el establecimiento de los días 24 de junio y 20 de noviembre de cada año...