Homenaje a Matías Mazu en el salón del Bloque PJ

septiembre 14, 2023

Autoridades de la Cámara del Pueblo y legisladores descubrieron una placa en homenaje al diputado Matias Mazú dispuesta en el salón del bloque del Partido Justicialista.

El acto contó con la presencia de familiares, amigos, funcionarios del gobierno provincial y compañeros de militancia quienes recordaron su paso por la Legislatura Provincial.

Matías Mazú dejó un legado imborrable en la memoria de los santacruceños, marcado por un fuerte compromiso con el peronismo y su inquebrantable lealtad hacia Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

Mazú fue un compañero respetado, que empezó su militancia en la Juventud Peronista, fue dos veces concejal de Río Turbio, tres veces intendente de la misma localidad, fue vocal en el IDUV (Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda), Ministro de Asuntos Sociales, una gran trayectoria que llega a su fin cumpliendo con su diputación provincial.

Abigail Mazú, hija del desaparecido legislador, agradeció la iniciativa del Cuerpo y el acompañamiento de familiares y militantes en este acto al tiempo que destacó la pasión con la cual vivía la política. “Muchas gracias a los diputados por mantener viva su memoria”, dijo.

Relacionado:
“Los jóvenes tienen un lugar donde pueden desarrollarse”

“Los jóvenes tienen un lugar donde pueden desarrollarse”

Así lo indicó el diputado Martín Chávez durante la entrega de un reconocimiento a integrantes de la Casa de la Juventud quienes están a cargo de la organización de la 4° Edición de “Patio Joven“, que se llevará a cabo en el marco del Aniversario 137º de Río Gallegos,...