“Hay que dejar los egos de lado y trabajar todos juntos”

abril 1, 2023

Así lo indicó el Vicegobernador Eugenio Quiroga,  luego de participar del homenaje que realizaron en el Hospital Zonal de Caleta Olivia a mujeres elegidas por sus propios compañeros como personas destacadas en el marco del mes de la mujer.

El viernes, en las instalaciones del salón auditorio del Hospital Zonal de Caleta Olivia se desarrolló homenaje a un grupo de mujeres destacadas en el marco del mes de la mujer. Estas personas fueron elegidas por sus propios compañeros y compañeras. La ceremonia fue presidida por el Vicegobernador quien estuvo acompañado por el Ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, el Intendente Fernando Cotillo y el Director del Hospital Zonal de Caleta Olivia Gerardo Romaní.

“Quiero felicitar a Zulema Calapeña; Mariana Perez; Sara Castillo y Claudia Iturriaga quienes fueron elegidas por sus propios compañeros y compañeras del Hospital Zonal de Caleta Olivia, para reconocerlas por su labor destacada en el marco del mes de la mujer”, indicó el Vicegobernador quien destacó también todo el trabajo realizado por el equipo de salud durante la pandemia.

Luego, se colocó una placa conmemorativa recordatoria en memoria del personal de salud que falleció como consecuencia de la pandemia y se entregaron presentes, tras lo cual las autoridades fueron invitadas a observar un mural alusivo a la lucha contra el virus. El mural se encuentra en el hall de acceso. “Esta placa simboliza la fuerza de todas y todos los voluntarios, organizaciones, personal de seguridad y profesionales de la salud. Todos fuimos uno solo, y eso es lo que tanto nos llena de orgullo”, dijo Eugenio Quiroga quien destacó la unión de distintas áreas del Estado “para trabajar juntos, brindando nuestro apoyo a los equipos de salud y así fue como salimos adelante”.

“De esto tenemos que aprender – indicó Quiroga- porque si fuimos capaces de enfrentar a un adversario desconocido como lo fue el virus covid, tenemos que seguir trabajando todos juntos, dejar los egos de lado y traccionar todos contra la falta de empleo, la inflación que hoy son los grandes enemigos que tenemos que vencer como sociedad”

Relacionado:
Proclamaron a las autoridades electas

Proclamaron a las autoridades electas

El Tribunal Electoral Permanente presidido por la Dra. Paula Ludueña se constituyó para proclamar a las autoridades electas por voluntad popular en las elecciones desarrolladas el 13 de agosto y 22 de octubre. Según la resolución asentada en el tomo XLI-TEP, Registro...