Feria Provincial del Libro

noviembre 12, 2019

En la Sesión Ordinaria 7, los legisladores declararon de Interés Provincial de la Feria Provincial del Libro “25 Años de Feria Provincial del Libro. Santa Cruz, Nos Une”.

En el marco del Acuerdo Social Santacruceño y bajo el lema “25 Años de Feria Provincial del Libro. Santa Cruz, Nos Une” se lleva a cabo una nueva edición con la clara intención de reivindicar la identidad de los santacruceños y santacruceñas y fortalecer el sentido de pertenencia ciudadana. Es por esto, que diversos organismos gubernamentales y no gubernamentales participarán con stands y, como en ediciones anteriores, también se contará con stands comerciales de distintas librerías y editoriales en dónde se podrá encontrar todo tipo de libros de distintos géneros literarios, enciclopedias, entre otros.

Esta edición de la Feria Provincial del Libro propone una grilla de actividades que enriquece la cultura local. Este año, como todos los años, presentarán sus obras distintos autores y autoras de nuestra provincia y de la región patagónica. Habrá actividades artísticas interpretadas por artistas locales y espectáculos infantiles que llegarán desde distintas localidades de Santa Cruz.

La Vigésimo Quinta Feria Provincial del Libro se ha convertido en el evento cultural más importante de nuestra provincia en el que conviven todas las aristas culturales. Un espacio que privilegia el quehacer de la palabra, la literatura y el arte en todas sus manifestaciones, permitiendo que se recreen las ideas, los sueños y las realidades que apuntan a una Santa Cruz con un futuro promisorio.

Relacionado:
Destacan el 1° Congreso Patagónico sobre Salud Mental

Destacan el 1° Congreso Patagónico sobre Salud Mental

Junto al Seminario de Formación en el Tratamiento de Alcoholismo y Toxicomanías se realizará en El Calafate en Septiembre. El objeto es generar un espacio de discusión, debate, intercambio y revisión sobre las prácticas profesionales, entre colegas y equipos de...