Exitosa jornada de salud en la Cámara de Diputados

junio 10, 2022

Trabajadoras y trabajadores del Poder Legislativo pudieron completar su calendario de vacunación.

Desde la Cámara del Pueblo junto a la Secretaría de Salud Municipal de la Municipalidad de Río Gallegos se dispuso un operativo de vacunación destinado únicamente a trabajadoras y trabajadores legislativos.
“Este operativo de vacunación es producto de las gestiones que nos encomendó el Vicegobernador Eugenio Quiroga; por ello junto al diputado Eloy Echazú la semana pasada tuvimos una reunión donde se acordó que el equipo de salud municipal se traslade hoy a nuestra Cámara para brindar el servicio de vacunación para completar el esquema covid, calendario de vacunación y vacuna antigripal para mayores de 65 y aquellas personas que tengan el certificado por tener factores de riesgo”, explicó la Prosecretaria Alejandra Retamozo quien agregó “para nosotros es muy importante poner en valor la salud de las y los trabajadores del Poder Legislativo por eso se convocaron a todos los equipos de trabajo de cada área para que accedan a esta instancia de vacunación”.
“Nos parece muy valioso articular y acercar la salud a nuestros equipos de trabajo porque el trabajo que realizamos es siempre en conjunto con ellas y ellos. En estos momentos nos ocupamos de su salud pero también estamos abocados a brindarles formación con el objeto de mejorar su carrera administrativa y quedó demostrado con el Convenio Marco que firmó el Vicegobernador junto al Decano de la Facultad Regional Santa Cruz de la Universidad Tecnológica Nacional”, acotó la Prosecretaria.

Relacionado:
Dieron despacho a la Ley de Administración Financiera

Dieron despacho a la Ley de Administración Financiera

En el marco de la segunda reunión extraordinaria de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, diputadas y diputados dieron despacho a la norma que tiene como fin otorgar más eficacia y transparencia en los procesos administrativos. El ministro de Economía, Ignacio...