Excelente convocatoria en las Capacitaciones Legislativas

mayo 24, 2022

Con tres talleres realizados durante todo el martes 24, más de un centenar de personas asistieron a las actividades propuestas por la Cámara del Pueblo en Perito Moreno.

La actividad se retomó en este año a partir de una iniciativa del Vicegobernador, Eugenio Quiroga, con personal de distintas áreas de la Honorable Cámara de Diputados y en este caso comprendieron talleres sobre Periodismo Parlamentario. También se trabajó en Protocolo y Ceremonial, Técnica Legislativa y Aplicación de Herramientas Digitales durante el 24 de mayo.
El Programa de Capacitación, está orientado a transmitir la actividad parlamentaria destinada no sólo al personal de los diferentes entes municipales que se desempeñan en áreas afines, sino también abiertas a toda la comunidad.
El desarrollo del programa en distintas localidades, es coordinado con las Intendencias, Concejos Deliberantes o Legisladores Provinciales y en este caso fue a propuesta del diputado Guillermo Bilardo, la diputada Nadia Ricci, el Intendente Mauro Cassarini, Concejalas y Concejales de Perito Moreno
“Para nosotros es importante que los equipos que trabajan en el Estado estén capacitados porque eso redundará en una mejora de la función que desarrollamos de cara a la comunidad. Las y los trabajadores adquieren conocimientos, herramientas, habilidades y actitudes para interactuar en el entorno laboral y cumplir con el trabajo que se les encomienda, además de lo que les representa individualmente en su crecimiento personal”, remarcó la Prosecretaria Alejandra Retamozo, coordinadora de toda la actividad.
Los disertantes fueron Héctor Geréz, sobre Protocolo y Ceremonial, José María Vinet sobre Periodismo Parlamentario, Ariel Godoy, Sergio Abramenko y Jesica Ojeda, sobre Técnica Legislativa y aplicación de Herramientas Digitales.

Relacionado:
Diputadas y Diputados realizaron reuniones de comisión

Diputadas y Diputados realizaron reuniones de comisión

Dieron despacho a varias iniciativas de Ley entre las que se destaca la ampliación del objeto social de Fomento Minero de Santa Cruz Sociedad del Estado; el “Festival de la Patagonia Austral” y el establecimiento de los días 24 de junio y 20 de noviembre de cada año...