“Es importante federalizar nuestro trabajo y estar más cerca de la gente”

noviembre 18, 2022

Así lo indicó el Vicegobernador Eugenio Quiroga durante el cierre de los talleres formativos que brindó la Cámara de Diputados en la ciudad de Pico Truncado.

Hoy en la ciudad de Pico Truncado finalizaron los talleres formativos que abarcaron distintas áreas de la Cámara de Diputados. Con la presencia del titular del Poder Legislativo y la Prosecretaria Alejandra Retamozo, finalizaron los talleres formativos que brinda la Cámara de Diputados. “Para nosotros es muy importante poder acercar herramientas a vecinos y vecinas de toda la Provincia, como hombre del interior me parece necesario federalizar nuestro trabajo y estar más cerca de la gente”, indicó Quiroga.

El Vicegobernador destacó el trabajo que se realiza en diferentes áreas de la Cámara del Pueblo como así también el compromiso y esfuerzo de trabajadoras y trabajadores. Durante dos días se brindaron estos talleres “que han despertado mucho interés en la comunidad y seguramente vamos a regresar más adelante con estas instancias”, indicó.

Estos talleres formativos fueron destinados al público en general, medios de comunicación y áreas de protocolo. En el área de Innovación y Modernización se brindó la Firma Digital a funcionarios municipales y se les explicó sobre el uso de programas de software vinculados a la Firma Digital. En comunicación, se realizó en doble jornada, el taller de Locución en Público.

También se realizó la charla “Redes que desafían” sobre sobre fake news, discursos que discriminan, violencia digital. En el área de Protocolo y Ceremonial se trató el Ceremonial de Estado (Cancillería), Normas Nacionales, Normas Provinciales, Símbolos Patrios Nacionales, Símbolos Provinciales, Modos de establecer Precedencias, Observaciones y errores típicos. Además, se estableció un punto de consulta sobre temas previsionales.

 

Relacionado: