Entronización de la Bandera de la Libertad Civil

junio 9, 2022

Hoy, en el marco de la Sexta Sesión Ordinaria, la Vicepresidenta 1° Diputada Karina Nieto realizó la entronización y puesta en valor de la Bandera de la Libertad Civil. La Ley Nacional 27134 sancionada en 2015 reconoce como símbolo patrio histórico, a la “Bandera Nacional de la Libertad Civil” creada por el General Manuel Belgrano el 25 de Mayo de 1813.
La Bandera Oficial de la Nación tiene precedencia protocolar sobre la Bandera Nacional de la Libertad Civil que, a su vez, prima sobre las de las provincias.
Desde el día de hoy la Cámara de Diputados procedió a la entronización y puesta en valor de esta Bandera.

Destacan defensa regional de los recursos patagónicos

Lo hizo el diputado Carlos Santi, en relación al anuncio realizado este jueves por el Gobernador electo Claudio Vidal, quien, junto a su par de Chubut, convocaron a una acción “en favor de nuestros recursos”. Recordó que ese es el objeto del Parlamento Patagónico:...