Entrega de reconocimientos a Diputados que finalizan su Mandato

noviembre 23, 2023

En el marco de los 40 años de democracia y los 50 Periodos Legislativos, el Vicegobernador Eugenio Quiroga, junto al Secretario General Pablo Noguera y la Prosecretaria Alejandra Retamozo entregó los diplomas de reconocimiento a legisladores y legisladoras que finalizan su mandato.

Durante la jornada de hoy, el titular del Poder Legislativo hizo entrega de los diplomas de reconocimiento a las diputadas María Rocio García, Liliana Toro y Karina Nieto y a los diputados Guillermo Bilardo, Eloy Echazú, José Bodlovic, Leonardo Paradis, Hugo Garay, Favio Oyarzún y Julián Carrizo quienes finalizan sus mandatos. Además entregó los reconocimientos a la Prosecretaria Alejandra Retamozo y al Secretario General Pablo Noguera a quienes agradeció el compromiso y trabajo realizado durante estos cuatro años de gestión.

Por otra parte, el Vicegobernador recibió de manos de las autoridades superiores su reconocimiento por ser diputado mandato cumplido. “Estamos cumpliendo 50 periodos legislativos, en estos 40 años de democracia, y por ello homenajeamos a quienes pasaron por esta Casa y les agradecemos su trabajo desde las bancas”, indicó el Vicegobernador Eugenio Quiroga quien destacó que la Cámara es “el ámbito político democrático donde se pueden plantear distintos pensamientos y propuestas”.

Relacionado:
Proclamaron a las autoridades electas

Proclamaron a las autoridades electas

El Tribunal Electoral Permanente presidido por la Dra. Paula Ludueña se constituyó para proclamar a las autoridades electas por voluntad popular en las elecciones desarrolladas el 13 de agosto y 22 de octubre. Según la resolución asentada en el tomo XLI-TEP, Registro...