Entrega de reconocimientos a Diputados Mandato Cumplido

noviembre 9, 2023

En el marco de los 40 años de democracia y los 50 Periodos Legislativos, la Vicepresidenta 1° de la Cámara de Diputados Karina Nieto junto al Secretario General Pablo Noguera y la Prosecretaria Alejandra Retamozo entregó los diplomas de reconocimiento a legisladores mandato cumplido Orlando Luis Stirnemann, Juan Carlos Rosell y Ana María Urricelqui. Además, se inauguró el espacio dentro del Museo de la Memoria Legislativa donde se exhiben documentaciones de los diputados Stirnemann y Rosell. Acompañó la ceremonia la Vocal en el Tribunal Superior de Justicia Dra. Reneé Fernández.

Mariza Stirnemann agradeció el reconocimiento “para nosotros es muy importante que la gente pueda conocer el trabajo que realizó en momentos muy difíciles para el país” e invitó a la comunidad a visitar el Museo y puedan apreciar “las documentaciones en las que se refleja el trabajo de mi papá”.

Por su parte, Enrique Oscar Rosell hermano de Juan Carlos Rosell, también se mostró agradecido por el reconocimiento y la vigencia en la historia reciente de Santa Cruz “espero que todos puedan recorrer y visitar este Museo que es tan importante para nosotros como familiares”.

Finalmente, la diputada Mandato Cumplido Ana María Urricelqui también agradeció este reconocimiento porque “representa nuestro trabajo legislativo donde pudimos avanzar mucho en la cuestión histórica santacruceña con normativas que hacen a los circuitos históricos del 21, entre otras leyes”.

Relacionado:
Proclamaron a las autoridades electas

Proclamaron a las autoridades electas

El Tribunal Electoral Permanente presidido por la Dra. Paula Ludueña se constituyó para proclamar a las autoridades electas por voluntad popular en las elecciones desarrolladas el 13 de agosto y 22 de octubre. Según la resolución asentada en el tomo XLI-TEP, Registro...