Entrega de certificados de posesión de lotes

noviembre 5, 2019

Presidido por el Vicegobernador Pablo González junto con el Presidente del IDUV Pablo Grasso y el Secretario Administrativo de gremio La Bancaria Jorge Rojas; se realizó la entrega de certificación de lotes de posesión de terrenos que tiene por objeto que los trabajadores bancarios puedan cumplir el sueño de la casa propia.

27-03-18 Acompañaron el Presidente de Distrigas SE Fernando Cotillo, el Secretario de Estado de Gobierno e Interior Martín Chávez, el Vicepresidente del Consejo Provincial de Educación Ismael Enrique, autoridades provinciales y el concejal Osvaldo Scippo.

En primera instancia hizo uso de la palabra Jorge Rojas quien agradeció la predisposición de las autoridades del IDUV para poder llegar a cumplir el sueño de la casa propia. Luego fue el turno del Presidente del Iduv Pablo Grasso quien destacó el “esfuerzo de la Provincia para entregar los lotes a trabajadores afiliados a la bancaria” y agregó que se trata de “un primer paso para la posesión de los lotes y posteriormente podrán construir su hogar”. “Para nosotros es muy importante que juntos construyamos la Provincia que todos queremos”.

Luego hizo uso de la palabra el Vicegobernador Pablo González quien felicitó a la familia bancaria porque hicieron su sacrificio y el Estado también en la entrega de estos lotes ahora nos falta que junto a Distrigas SE se pueda llegar con el gas”.

Por otra parte, explicó que “hoy en la Casa de Gobierno tuvimos la presencia de los trabajadores de YCRT quienes están luchando por seguir con su trabajo por demostrarle a la Argentina que se puede producir energía” y agregó “la gobernadora me encomendó poner todo el esfuerzo para resolver esta crítica situación la semana próxima ya que le quita el sueño a muchos de nuestros hermanos así que esperamos que el Estado Nacional cumpla con lo que le corresponde”.

Finalmente indicó que “juntos vamos a poder salir adelante sin hacer anuncios demagógicos estamos trabajando todos y hoy ponemos un granito de arena para poder salir adelante”.

Relacionado:
Analizan la creación de la Agencia Registral Santacruceña

Analizan la creación de la Agencia Registral Santacruceña

Con la presencia de representantes de los Registros Públicos de todas las áreas y autoridades del Colegio de Escribanos, se realizó una nueva sesión de la Comisión de Asuntos Constitucionales, presidida por el diputado Martín Chávez. El proyecto en debate lleva el...

Potencian el kilómetro 0 de la Ruta 40

Potencian el kilómetro 0 de la Ruta 40

Lo hicieron diputadas y diputados durante la comisión de Industria, Comercio y Turismo. Se trata de una iniciativa del Diputado Eloy Echazú. Este despacho tomará estado parlamentario mañana. Hoy, en la comisión de Industria, Comercio y Turismo las diputadas Karina...