ENARGAS realizará una capacitación virtual sobre prevención de accidentes

La Diputada Rocío García fue la autora de la iniciativa.

junio 24, 2021

Será el próximo lunes 28 y está dirigida a usuarias y usuarios del servicio de gas natural por redes. La actividad se realiza en forma conjunta con la Asociación Distribuidores de Gas y fue declarada de Interés Provincial por iniciativa de la Diputada Rocío García.

Durante la octava Sesión Ordinaria, diputadas y diputados sancionaron una iniciativa de la Diputada Rocío García por la que declararon de Interés Provincial la jornada virtual de capacitación e información sobre “Prevención de accidentes por inhalación de monóxido de carbono, uso responsable del gas y eficiencia energética”.

Esta actividad es organizada de manera conjunta por ADIGAS (Asociación Distribuidores de Gas), Camuzzi y el ente regulador ENARGAS. La modalidad será por la plataforma Zoom y estará a cargo de los técnicos de ENARGAS Walter Silvero Morales y Juan Steve Cáceres Pacheco.

Estas jornadas se realizan continuamente en el marco de las Campañas Anuales de Comunicación de ENARGAS con la finalidad de promover y difundir temas de interés para todos los usuarios y usuarias del servicio de gas natural por redes.

Con este encuentro se pretende concientizar a la comunidad sobre la importancia de la prevención de accidentes con monóxido de carbono y proveer información sobre síntomas y cuidados. Además se facilitará la información técnica para el correcto uso de artefactos a gas y el uso eficiente de los mismos.

Las personas interesadas en participar pueden solicitar su inscripción y link de contacto en el correo [email protected]

Relacionado:
Diputadas y Diputados realizaron reuniones de comisión

Diputadas y Diputados realizaron reuniones de comisión

Dieron despacho a varias iniciativas de Ley entre las que se destaca la ampliación del objeto social de Fomento Minero de Santa Cruz Sociedad del Estado; el “Festival de la Patagonia Austral” y el establecimiento de los días 24 de junio y 20 de noviembre de cada año...