El Vicegobernador Quiroga y diputados peritenses entregaron aportes

mayo 25, 2022

Visitaron las instalaciones del Centro Integrador Nueva Esperanza y el Club Urbano de la localidad de Perito Moreno.

Hoy en Perito Moreno, el Vicegobernador Eugenio Quiroga junto con la Diputada Nadia Ricci y el Diputado por el Pueblo Guillermo Bilardo visitó las instalaciones del Centro integrador Nueva Esperanza y el Club Urbano donde realizaron entrega de aportes. En la visita fueron acompañados por las Diputadas Laura Hindie, Liliana Toro y la Prosecretaria Alejandra Retamozo.

En primer lugar visitaron el Centro Integrador Nueva Esperanza donde dialogaron con Ilse Jara, titular de la Asociación Civil del C.I.N.E. quien les explicó el funcionamiento de este Centro gracias al apoyo de los padres que tienen hijos con discapacidad. De esta manera, el Vicegobernador junto a diputados hizo entrega de un aporte que será destinado a la compra de elementos de actividad física, que serán utilizados en la rehabilitación de personas con discapacidad y adultos mayores que asistan a sus instalaciones.

Luego se trasladaron al Club Urbano donde dialogaron con Segundo Neira, presidente de esa entidad deportiva. En esta visita pudieron apreciar el avance en la construcción de la sede como así también explicó los proyectos que tienen como metas. En este caso, el aporte económico será utilizado para la compra de camisetas de fútbol.

 

Relacionado:
Entrega de equipamiento al Industrial 11

Entrega de equipamiento al Industrial 11

Fue en Perito Moreno. El Vicegobernador Eugenio Quiroga mantuvo una reunión con los padres del establecimiento y agilizó la entrega de elementos por parte del Consejo Provincial de Educación. Participaron el Director Provincial de Educación Técnico Profesional Rodrigo...