El Gobierno Provincial recibió a los sindicatos

abril 22, 2020

Parte del Gabinete Provincial recibió esta tarde a representantes de gremios para conocer la situación que atraviesan los trabajadores y las trabajadoras de los distintos sectores productivos y comerciales. Asimismo, escucharon las propuestas para paulatinamente retomar algunas actividades.

(08-04-20) De la reunión participaron el vicegobernador, Eugenio Quiroga; jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; de Trabajo y Seguridad Social, Teodoro Camino; la ministra de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; y el subsecretario de Salud Colectiva, Claudio García.
También estuvieron presentes los representantes de los sindicatos de Petróleo, Gas y Biocombustibles de la Cuenca Austral, Petroleros Jerárquicos y Privados, Camioneros, UOCRA y Comercio.
En esta ocasión, los representantes gremiales realizaron planteos en torno a los efectos del aislamiento en cada sector en particular y cómo cada actividad se está reorganizando para no afectar al empleo de la provincia.
También realizaron observaciones para los protocolos de circulación y el otorgamiento de permisos y también realizaron propuestas para ir poco a poco recuperando la actividad sin perjudicar el aislamiento obligatorio.
Finalmente, se pusieron a disposición del Gobierno provincial para colaborar y trabajar en conjunto para superar la pandemia de Coronavirus.

Fuente: santacruz.gob.ar

Relacionado:
Segunda reunión por la nueva Ley de Discapacidad

Segunda reunión por la nueva Ley de Discapacidad

Participaron referentes de las municipalidades del interior, ONG’s, funcionarios del área de Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social. Hoy, diputadas y diputados que integran la Comisión de Desarrollo Social, Salud, Derechos Humanos y Deportes de la...

Diputadas y Diputados realizaron reuniones de comisión

Diputadas y Diputados realizaron reuniones de comisión

Dieron despacho a varias iniciativas de Ley entre las que se destaca la ampliación del objeto social de Fomento Minero de Santa Cruz Sociedad del Estado; el “Festival de la Patagonia Austral” y el establecimiento de los días 24 de junio y 20 de noviembre de cada año...