“El Estado está presente en cada localidad acompañando a los vecinos”

marzo 11, 2023

Así lo indicó el Vicegobernador Eugenio Quiroga en declaraciones a la prensa durante la presentación de tres camiones de servicios en Caleta Olivia.

Junto al Intendente Fernando Cotillo, las ministras Claudia Martínez y Agostina Mora y la Diputada por Municipio Liliana Toro, el titular del Poder Legislativo destacó la presencia del estado provincial en ayuda de cada municipio. “El estado está presente en cada localidad acompañando a los vecinos y vecinas, en este caso a través de los fondos Unirse se entregaron dos camiones recolectores y un camión volcador que fue adquirido en el marco de los aportes por Responsabilidad Social Empresaria de CGC con el municipio de Caleta Olivia” y explicó que “desde el Gobierno Provincial trabajamos para llegar a dar soluciones en cada ciudad, aquí en Caleta Olivia hay un crecimiento demográfico y geográfico muy grande por lo tanto con los fondos unirse estamos colaborando con el municipio”.

Estos vehículos ya forman parte del patrimonio municipal “así que esperamos que todos los vecinos los cuiden porque brindarán el servicio de recolección y obras en distintos puntos de la localidad”. Además, los dos camiones recolectores serán conducidos por mujeres quienes recibieron las llaves de sus vehículos de trabajo de manos de las Ministras Martínez y Mora.

Relacionado:
Proclamaron a las autoridades electas

Proclamaron a las autoridades electas

El Tribunal Electoral Permanente presidido por la Dra. Paula Ludueña se constituyó para proclamar a las autoridades electas por voluntad popular en las elecciones desarrolladas el 13 de agosto y 22 de octubre. Según la resolución asentada en el tomo XLI-TEP, Registro...