Diputados y diputadas participaron del acto por el 242° Aniversario del nacimiento de San Martín

abril 21, 2020

Se conmemoró en Río Gallegos un nuevo aniversario del natalicio del Padre de la Patria. Legisladores provinciales participaron de la ceremonia junto a autoridades, integrantes de las fuerzas armadas y de seguridad, y vecinos.

(26-02-20) Durante la actividad se realizó una reseña de la vida y obra del General José Francisco de San Martín, nacido en la localidad de Yapepú el 25 de febrero de 1778, luego se pasó revista de las fuerzas armadas y de seguridad presentes y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, con el acompañamiento de la Banda Militar del Regimiento de Infantería Mecanizada 24. Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de integrantes de la Asociación Cultural Sanmartiniana.
La ceremonia contó con la participación de una gran cantidad de vecinos, del intendente Pablo Grasso, concejales riogalleguenses, autoridades locales y provinciales, las legisladoras Liliana Toro y Karina Nieto y los diputados Martín Chavez y Eloy Echazú, integrantes de las fuerzas armadas y de seguridad con asiento en la ciudad, representantes de organizaciones no gubernamentales e invitados especiales.

Relacionado:
Analizan la creación de la Agencia Registral Santacruceña

Analizan la creación de la Agencia Registral Santacruceña

Con la presencia de representantes de los Registros Públicos de todas las áreas y autoridades del Colegio de Escribanos, se realizó una nueva sesión de la Comisión de Asuntos Constitucionales, presidida por el diputado Martín Chávez. El proyecto en debate lleva el...