Día de la Iglesia Evangélica Protestante

noviembre 12, 2019

El Vicegobernador Pablo González acompañó al Presidente del Consejo Pastoral de Río Gallegos Segundo Ramón Gamin en la ceremonia realizada en el auditorio Betel sito en Barrio Bicentenario. También estuvieron presentes los Pastores José Emilio Figueroa, Víctor Salinas, Bolívar Santos, Rodolfo Rodríguez y las Pastoras Elena Paredes y Graciela Bellido.

(31-10-19) Además participaron los concejales Eloy Echazú y Alejandro Leal además de ediles electos como así también autoridades municipales y representantes de las Fuerzas de Seguridad.

Seguidamente se entregaron reconocimientos a los Pastores José Emilio Figueroa, Bolívar Santos y Elena Paredes.
Más adelante el coro de las Iglesias Unidas deleitó a los presentes con dos canciones.

Al dirigirse a los presentes Gamin indicó que esta fecha tiene un gran significado de fe y práctica para los integrantes de la Iglesia “como servidores de Jesucristo los principios de Dios no son negociables porque queremos lograr una mejor sociedad queremos resaltar la labor de la iglesia evangélica en la comunidad”.

Por su parte, el Vicegobernador destacó “el 19 de abril la Cámara de Diputados sancionó 3644 que establece el Día de las Iglesias Evangélicas Protestantes que además de celebrar el 31 de octubre incorporó esta festividad en el calendario oficial de Santa Cruz” y agregó ” El trabajo que ustedes realizan con la gente va mas allá de la divulgación de la fe porque llevan a la práctica el amor al prójimo y al otro. Ese amor a Dios que se le enseña a todos aquellos que se acercan a la iglesia”.

De esta manera anunció que “por pedido de la Gobernadora se creará una Oficina de Culto en el ámbito de la provincia de Santa Cruz debera funcionar como un eje de trabajo mancomunado entre el consejo y el Estado Provincial para mejorar la vida de la gente” y agregó “el Estado les tiene que decir gracias por ayudar a los que menos tienen en momentos tan difíciles en la Argentina que hacen que mucha gente ponga en duda su fe y ustedes ayudan a que tengamos un mundo mejor “.

 

Relacionado:
Dieron despacho al Presupuesto General 2024

Dieron despacho al Presupuesto General 2024

Lo hicieron Legisladoras y Legisladores provinciales en la comisión de Presupuesto y Hacienda. Asistieron funcionarios del Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura. También analizaron varias leyes que amplían derechos. Desde el lunes se desarrollan las...