Destacaron la trayectoria del deportista Luka Pérez

septiembre 14, 2023

Fue durante la 7ma Sesión Ordinaria del presente periodo Legislativo. A los 15 años de edad fue el primer campeón argentino en kick boxing y actualmente es cinturón azul.

En el marco de la séptima sesión ordinaria del presente periodo legislativo a través de una iniciativa del diputado Martín Chávez se destacó la trayectoria del joven Luka Pérez, quien a los 15 años de edad fue el primer campeón argentino en kick boxing y actualmente es cinturón azul.

Este joven no solo obtuvo el título de campeón argentino de kick boxing, sino que obtuvo otros títulos como por ejemplo el título internacional, campeón argentino de la Asociación Argentina  de Kick Boxing y Muay Thay Profesional, campeón internacional en la ciudad de Punta Arenas “Lucha en Jaula” y campeón de “Noches de Jauría”, edición noche uno, dos, tres y cuatro. Así mismo participó de distintas competencias en distintas ciudades como, Ushuaia, Río Grande y Río Gallegos. En el transcurso del presente año ya lleva ganadas catorce peleas, de las cuales solo fue derrotado en dos ocasiones. Las mismas fueron de kick boxing, Tae-kwondo y Full Contact.

Durante la entrega de la correspondiente resolución, el diputado Chávez indicó que el objetivo de esta conmemoración es “celebrar la trayectoria de Luka, y mostrarlo como un ejemplo de disciplina y esfuerzo”, y agregó “nuestra tarea es acompañar a las juventudes y alentar el deporte y los valores positivos”.

 

Relacionado:
Destacan defensa regional de los recursos patagónicos

Destacan defensa regional de los recursos patagónicos

Lo hizo el diputado Carlos Santi, en relación al anuncio realizado este jueves por el Gobernador electo Claudio Vidal, quien, junto a su par de Chubut, convocaron a una acción “en favor de nuestros recursos”. Recordó que ese es el objeto del Parlamento Patagónico:...