Destacaron al equipo de Fútbol “Antideportivo”

junio 9, 2022

Hoy en la Sexta Sesión Ordinaria por iniciativa de la Diputada Laura Hindie declararon de Interés Provincial al equipo de Futsal “Antideportivo”, campeón del Torneo de Campeones Santa Cruz Sur en Puerto San Julián y están próximos a viajar a Formosa a representar a nuestra Provincia.

El Equipo fue creado en marzo 2016 con el fin de reunirse simplemente entre un grupo de amigos para jugar. Pero desde sus inicios y con mucho esfuerzo, ascendieron a la máxima categoría de manera inmediata. En el año 2017 descendieron a la principal A y en 2018 salieron campeones y ascendieron a honor, ganando la plaza para competir por la Copa de Oro en Gaiman en 2019, quedando dentro de los 8 mejores equipos de 43 a nivel país.

En el año 2019, el equipo se consagró campeón de división de honor y ganaron la plaza para jugar la Copa de Campeones, fecha que se tuvo que posponer por la pandemia que nos atravesó, por eso durante todo el año 2020 sumaron esfuerzos para dar un salto de calidad con jugadores mucho más experimentados.

El 2021 salieron campeones por segunda vez, logrando el bicampeonato de la división de honor. Este año 2022, salieron campeones de la Copa de Campeones Zona Sur ganando la plaza para jugar la DDH división de honor 2022 que se disputará en Formosa en el mes de Septiembre.

 

Relacionado:
Destacan el 1° Congreso Patagónico sobre Salud Mental

Destacan el 1° Congreso Patagónico sobre Salud Mental

Junto al Seminario de Formación en el Tratamiento de Alcoholismo y Toxicomanías se realizará en El Calafate en Septiembre. El objeto es generar un espacio de discusión, debate, intercambio y revisión sobre las prácticas profesionales, entre colegas y equipos de...