Destacaron actividades por el aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín

El Diputado Eloy Echazú entregó un reconocimiento a las actividades que se realizarán por el fallecimiento del Gral San Martín.

agosto 12, 2021

A propuesta de una iniciativa del Diputado Eloy Echazú, la Cámara de Diputados reconoció las actividades que se desarrollarán en conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín.

En el inicio de la décima sesión ordinaria, Legisladoras y Legisladores reconocieron y felicitaron las distintas actividades que se realizarán en el marco de un aniversario del Paso de a la Inmortalidad del General Don José Francisco de San Martin, entre el Comando de Brigada Mecanizada XI, la Asociación Cultural Sanmartiniana “Cruz del Sur”, y el acompañamiento de la Dirección General de Escuelas Rurales de la Provincia de Santa Cruz.

El día 13 de agosto del corriente  se realizará un Encuentro Virtual para los alumnos de las escuelas rurales de la provincia de Santa Cruz,  donde se les mostrara mediante un video Institucional. Además, el día miércoles 18 de agosto habrá un concurso de preguntas y respuestas sobre la vida y obra del general San Martin.

El legislador destacó que “estas fechas y acciones no pueden pasar por alto, ya que reivindican a aquellos que hicieron Patria dejando un legado de lealtad, justicia y libertad”.

“La soberanía de Malvinas es  irrenunciable”

“La soberanía de Malvinas es irrenunciable”

Así lo indicó el VGM Fernando Alturria  al recibir la resolución que repudia los dichos “antimalvinas” de Sabrina AJMECHET, y la periodista, escritora y ensayista Beatriz Sarlo. Hoy en la 10° Sesión Ordinaria, legisladoras y legisladores manifestaron su más enérgico...