Destacaron a los deportistas Leandro Fasciotti y Noam Noguera

abril 28, 2022

Los jóvenes de 30 y 13 años respectivamente, pertenecen a la Escuela de Taekwon-do del instructor Alejandro Vera, Sabonim del Gimnasio Impacto quienes han sido clasificados para el Campeonato Mundial “Holanda 2022” de Taekwon-do ITF, que se llevará a cabo en Ámsterdam, del 26 de julio al 1 de agosto de este año.
Para llegar a estas instancias tuvieron que superar tres Selectivos Nacionales, los cuales se desarrollaron en Buenos Aires durante el 2021 y a comienzos de este mes. Estos deportistas hoy se encuentran en lo más alto del ranking nacional en sus respectivas categorías, gracias a los años de sacrificio, horas de dedicación y trabajo constante que requiere esta disciplina marcial, para poder cumplir sus objetivos y el sueño de participar en un mundial de Taekwon-do, representando a la provincia de Santa Cruz.

Destacan defensa regional de los recursos patagónicos

Lo hizo el diputado Carlos Santi, en relación al anuncio realizado este jueves por el Gobernador electo Claudio Vidal, quien, junto a su par de Chubut, convocaron a una acción “en favor de nuestros recursos”. Recordó que ese es el objeto del Parlamento Patagónico:...