Despacharon acuerdos para designación de jueces

junio 8, 2022

Lo hicieron diputadas y diputados en el marco de la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales.

Hoy en la Cámara de Diputados se realizó la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales donde las legisladoras y los legisladores dieron tratamiento a las notas enviadas por el Poder Ejecutivo Provincial para el tratamiento de los pliegos de designación de tres jueces en Río Gallegos y Caleta Olivia.
Inicialmente trataron y dieron despacho a la Nota Gob N° 12/22 por la que se solicita el acuerdo para la designación de la Dra. Cecilia Carolina López en el cargo de Jueza del Juzgado de Primera instancia de Familia N° 3 en Río Gallegos.
Luego, dieron despacho a la Nota Gob N° 13/22 por la que se solicita el acuerdo para la designación del Dr. Carlos Augusto Borges en el cargo de Juez del Juzgado de Recursos de la Segunda Circunscripción Judicial de Caleta Olivia. Además trataron y dieron despacho a la Nota N° 14/22 por la que el Poder Ejecutivo solicita el acuerdo para la designación del Dr. Franco Matías Villalón Lescano en el cargo de Juez del Juzgado de Primera Instancia N°2 en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de la Segunda Circunscripción Judicial en Caleta Olivia.
A continuación, dieron despacho al proyecto de resolución 343/22 de la Diputada Laura Hindie por el que solicitan al Poder Ejecutivo Provincial, a través de la Agencia de Medios y Contenidos Audiovisuales (AMA Santa Cruz) se dé difusión y publicidad a la línea telefónica gratuita con alcance nacional “149 opción 2: Red Federal de Asistencia a Víctimas de Siniestros Viales”, de instancia post emergencia.

Relacionado:
Potencian el kilómetro 0 de la Ruta 40

Potencian el kilómetro 0 de la Ruta 40

Lo hicieron diputadas y diputados durante la comisión de Industria, Comercio y Turismo. Se trata de una iniciativa del Diputado Eloy Echazú. Este despacho tomará estado parlamentario mañana. Hoy, en la comisión de Industria, Comercio y Turismo las diputadas Karina...