Despachan el pedido de acuerdo para la Dra Vila

noviembre 3, 2021

Fue en la comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia, Seguridad, Peticiones, Poderes y Reglamento. También dieron despacho a la modificación del Reglamento de la Cámara de Diputados.

Hoy, en horas de la tarde se desarrolló la comisión de Asuntos Constitucionales donde las diputadas y los diputados mantuvieron una entrevista con la Dra. María Alejandra Vila cuyo pliego fue propuesto por el Poder Ejecutivo para ser designada en el cargo de Juez de Cámara en lo Criminal de la primera Circunscripción Judicial de esta capital provincial. Luego de varias consultas sobre su experiencia y trayectoria, los y las integrantes de la comisión dieron despacho a su pliego.

A continuación dieron despacho favorable al proyecto 541/21 del diputado Leonardo Paradis por el cual solicitan al Poder Ejecutivo Provincial que estudie readecuar el anexo del decreto reglamentario de la ley de fondo de asistencia a la emergencia social del sector pesquero y portuario.

Luego, brindaron el mismo tratamiento al proyecto 569/21 del diputado Matías Mazú, por el que  se propone la modificación de los artículos 150 y 151 del reglamento de la Cámara de Diputados, sobre las invitaciones a ministros con fines legislativos e informe de gestión.

Relacionado:
Diputadas y Diputados realizaron la labor de comisiones

Diputadas y Diputados realizaron la labor de comisiones

Durante la jornada de ayer y hoy, las legisladoras y los legisladores mantuvieron distintas reuniones de comisiones en la Legislatura Provincial. En el día de ayer, se realizo la comisión de Desarrollo social, allí dieron despacho favorable al proyecto de declaración...